YouTube Premium Familiar y Estudiantes Precio y Beneficios

Contar con YouTube Premium es vivir una experiencia sin anuncios, disfrutar de la plataforma sin conexión y poder habilitar la opción de escuchar YouTube en segundo plano, si estas pensando en cambiarte a YouTube Premium tienes que saber lo que te contamos a continuación:

Daft Punk se separa después de 28 años de grandes éxitos - La Zona Gamer

El Plan Familiar de YouTube te permite compartir el servicio hasta con 5 miembros de tu familia, estos deben ser mayores de 13 años y se aplican restricciones así como el Plan para Estudiantes, este ultimo es solo para estudiantes aptos y requiere una verificación anual. YouTube nos regala el primer mes (algunos hasta 3 meses) de prueba gratuita para disfrutar el servicio y algunos de los beneficios que puedes encontrar con YouTube Premium plan Familiar son:

1 mes Gratis Spotify Premium a usuarios nuevos

Disfruta de videos sin interrupciones

Mira videos con la total libertad sin anuncios y en segundo plano mientras estas usando otra aplicaciones o jugando, también puedes mantener la aplicación en uso mientras tienes la pantalla bloqueada. Sin duda este es un de los mejores beneficios que YouTube Premium nos ofrece, ya que actualmente estamos casi obligados a ver anuncios en cada video y se corta el uso del mismo cuando estamos en otra aplicación o bloqueamos la pantalla, estos beneficios también aplican para el servicio de YouTube Kids.

Beneficios de la Cuenta Paypal Empresas

Descarga tus videos favoritos

Descarga y guarda tus videos preferidos para escucharlos cuando no cuentas con conexión a internet o estas viajando en avión. Este es el segundo beneficio mas grande de YouTube Premium, este nos permite descargar los videos para verlos cuando queramos, ya sea si queremos ahorrar datos, no contemos con cobertura o estemos viajando en avión, este ultimo no nos permite el uso de datos para no interferir con la señal.

¿Qué ofrece el BCP?
YouTube Premium Plan Familiar precio

YouTube Music Premium

Esta es el nuevo servicio de música por streaming de YouTube, disfruta de escuchar millones de canciones con este servicio de música sin interrupciones, este cuenta con una amplia variedad de géneros musicales, te aseguran que encontraras todo lo que buscas dentro de la plataforma.

El costo del Plan Premium Familiar de YouTube en Perú tiene un costo de 31.90 soles por mes y cuenta con una facturación recurrente que puedes cancelar y volver a unirte al Plan Premium en cualquier momento.

Prueba YouTube Premium aquí

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a YouTube Premium Familiar y Estudiantes Precio y Beneficios visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir