Billetera Digital Tunki sin cuenta Bancaria

Índice

Ahora puedes tener tu billetera 100% digital Tunki sin la necesidad de tener una cuenta Bancaria, envía y recibe dinero desde otros bancos sin pagar comisiones, también tienes la opción de retirar dinero sin tarjeta a través de cajeros GlobalNet, también puedes realizar recargas para celulares y realizar pagos a miles de establecimientos usando la aplicación.

Puedes abrir tu billetera digital Tunki desde tu móvil sin la necesidad de acercarte a una Tienda Interbank y no necesitas un monto mínimo de apertura ni pagar mantenimiento, el único requisito es ser mayor de edad y ser Peruano, entérate de mas a continuación:

Regístrate en Tunki usando una Selfie o una Tarjeta de Debito

Es posible registrarse en la plataforma usando la biometría facial (una selfie) para identificar al usuario o de la forma clásica usando una tarjeta de debito.

¿Cómo me registro usando la Biometría Facial?

Para registrarnos de esta manera debemos descargar la aplicación oficial de Tunki desde la Play Store o App Store, una vez tengamos la tengamos instalada sigue los pasos de a continuación:

  • Abre la aplicación e ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña, asegúrate que esta sea confidencial y difícil de adivinar.
  • Luego rellena los datos: nombres y apellidos, DNI y celular, verifica que estos datos sean llenados de forma correcta, después de esto tu cuenta ya estará creada.
  • Lo siguiente que debemos hacer es tomar una foto de la cara de nuestro DNI, luego haremos lo mismo por la parte reversa, ahora será necesario tomarse una selfie desde la aplicación.
  • Si seguiste los pasos correctamente, recibirás un correo electrónico donde se confirma que nuestra Billetera Digital Tunki ya esta activada y lista para usarse.

Para registrarse usando una tarjeta de debito solo debemos seleccionar la opción que dice "vincular mi tarjeta Interbank" al momento de rellenar los datos.

tunki sin cuenta bancaria

¿Qué beneficios tiene la Billetera Digital Tunki?

  • Si eres cliente de Tunki contaras con beneficios como realizar pagos y cobrar a tus contactos del móvil.
  • Puedes pagar miles de servicios sin salir de casa, por ejemplo servicios de Luz, Agua, Esika, Yanbal y todo de una manera rápida y segura.
  • Recarga tu celular de cualquier operador desde la aplicación.
  • Retira tu dinero cuando quieras seleccionando la opción de "Retiro sin tarjeta" a través de lo cajeros GlobalNet.

Limites de transacciones y montos

  • Envíos de dinero por día: Máximo de 500 soles.
  • Pagos de servicios por día: Máximo de 500 soles.
  • Pagos o compras en un comercio por día: Máximo de 500 soles.

Encuentra mas contenido relacionado a Billetera Digital Tunki sin cuenta Bancaria visitando la categoría Juegos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir