Sigma Battle Royale APK 1.0.0 Descargar Gratis Android

Sigma Battle Royale APK es un juego de disparos de supervivencia para dispositivos móviles. Hazte el último equipo que se encuentra en nuestra clásica Battle Royale y pelea en equipos de 4vs4. Los jugadores compiten entre sí luchando contra otros jugadores de Battle Royale.

Sigma Battle Royale APK 1.0.0 Descargar Gratis Android

Con su paracaídas, puede elegir el punto de partida y desafiarse a usted mismo en el gran mapa. Recuerde que el único objetivo es permanecer en el área segura el mayor tiempo posible. La pelea te permite aliarte con otros tres jugadores para derrotar a los enemigos en un entorno tenso.

Acerca de Sigma Battle Royale Apk 1.0.0

Sigma Battle Royale Apk es un juego de supervivencia que se pueden jugar en dispositivos móviles y tienen un estilo artístico único. Descubra si puedes sobrevivir a los otros equipos de nuestra clásica pelea de Royale y en equipos de 4vs4.

En Battle Royale, 50 jugadores compiten entre sí en la lucha de los jugadores en comparación con los jugadores en una batalla en línea multijugador.

Depende completamente de usted donde quiere caer en el mapa y puede probar sus habilidades en nuestra vasta tierra. Es importante mantener su posición en el área segura el mayor tiempo posible.

Como parte de la pelea en equipos 4vs4, tú e incluso otros tres jugadores tienen que trabajar juntos para derrotar a sus oponentes. Mientras lleva a tu equipo al éxito.

Historia del juego

Los grandes juegos de éxito, como Fortnite y PUBG, han llamado la atención de millones de jugadores en todo el mundo en los últimos años. Estos juegos familiares han comenzado a sentirse obsesionados y repetitivos para algunos jugadores.

Por esta razón, muchos jugadores usan los nuevos juegos de Battle Royale, como Sigma Battle Royale APK 1.0.0. Studio Arm Private Limited quería crear un juego que combinara alegría con la misma estrategia de extensión cuando desarrolló este juego.

Sigma Battle Royale APK 1.0.0 Descargar Gratis Android

Sigma Battle Royale Apk tiene un mapa detallado y variado. Lo teletransportan a un área de guerra auténticamente recreada llena de obstáculos y peligros.

Las áreas de seguridad, los cofres del tesoro y las peleas rápidas son todas las características que esperas de un juego de Battle Royale. ¡Toma este juego fascinante y estimulante hoy y prueba tus habilidades!

Descargar Sigma Battle Royale Apk

Sigma Battle Royale APK 1.0.0 Descargar Gratis Android

Sigma Battle Royale APK Funcionalidades

  • Sigma Battle Royale Apk posee Gráficos estilizados, participe en este juego de supervivencia creativo y estilizado. Es más peligroso de lo que puedes imaginar.
  • Experimenta una experiencia única de un juego de disparos de supervivencia, en su teléfono móvil, encontrará una experiencia de supervivencia inolvidable gracias a los controles fáciles.
  • Clásico Battle Royale, partidas rápidas de 10 minutos, 50 jugadores, habrá otros 49 jugadores en su partida. Sea la última persona que continúa implementando sus tácticas de combate creativas.
  • Lucha 4vs4, invierta en recursos, compre armas y duerma a tus enemigos, Squad vs. Squad es un partido de 7 minutos en todas los mapas creativos.
  • ¡El último hombre en pie! Si decides jugar el juego en un jugador, competirás contra otros 49 jugadores. Debe recopilar equipos, usar tácticas estratégicas y burlarse de sus oponentes para ganar. Aunque parece simple en teoría, la compleja tarjeta de juego y el entorno traicionero te mantendrán constantemente alerta.
  • Quédate en un área segura. Uno de los principales objetivos del juego es permanecer en el área segura durante el colapso. Si no puede hacerlo, su salud se deteriorará rápidamente hasta que esté fuera del juego. Estar cerca de sus colegas y evitar riesgos innecesarios son habilidades de tristeza que lo ayudarán a tener éxito.
  • Buenos gráficos. Sigma Battle Royale Apk es compatible con gráficos de alta calidad que te permiten practicar bien mientras miras tu entorno. Ningún detalle es muy pequeño y los gráficos del juego alientan a los jugadores a crear constantemente estrategias para ganar. Casas antiguas, colinas, valles, bosques, ríos y más forman el telón de fondo de este juego de alta energía.
  • Los gráficos estilizados están inmersos en este mundo creativo y elegante de los vivos. Ten cuidado, es más peligroso de lo que piensas.
Sigma Battle Royale APK 1.0.0 Descargar Gratis Android
  • Más vehículos para explorar. en Sigma Battle Royale Apk puede comprar diferentes vehículos para moverse más rápido y de manera más eficiente. También puedes usar tu vehículo como arma y dañarlo colocando con enemigos u obstáculos. Compre diferentes vehículos de acuerdo con sus preferencias y sus necesidades de juego.
  • Posee un gran mapa, el mapa utilizado por Sigma es bastante grande e incluye la posibilidad de saltar a un vehículo y conducir. Estoy feliz de que los elementos se seleccionen automáticamente para usted. Esta característica se aplica al equipo provisto de kits de primeros auxilios, así como kits corporales provistos de armas de fuego. La interfaz es muy simple a este respecto.
  • La guía de dirección automática también se ha introducido en Sigma Battle Royale Apk, pero no funciona muy bien y no te permite destruir enemigos desde lejos; Sin embargo, puede ser el mejor. No hay muchos efectos de sonido y, por supuesto, no coincide con PUBG New State o Apex Legends Mobile. Además, tu personaje no tiene habilidades especiales.

Gameplay

Sigma Battle Royale Apk es conocido por su juego de acción y acción que te mantiene alerta. Prueba tus habilidades y te permite encontrar formas creativas de derrotar a tus oponentes.

Al entrar al juego debes recoger rápidamente armas, herramientas y materiales para sobrevivir. Hay varios vehículos disponibles que puedes usar para el transporte o como arma contra tus oponentes.

En Sigma Battle Royale APK también tiene batallas de equipo, donde debes trabajar con tus compañeros de equipo para tener éxito. Debe pensar estratégicamente y usar su entorno para obtener una ventaja estratégica sobre su habilidad. Sin embargo, hay diferencias en el juego, en particular:

Varios jugadores de Fortnite permiten a 100 jugadores, mientras que la aplicación Sigma Battle Royale APK autoriza a 50 jugadores. Esto hace que Fortnite sea una experiencia más intensa y más difícil, lo que lo obliga a concentrarse y estrategias más rápido.

En Sigma Battle Royale te permite aterrizar muy rápidamente en lugares aleatorios del mapa, que ofrece menos tiempo para prepararte. Sigma Battle Royale APK te ofrece 7 minutos de juegos instantáneos. Es perfecto para los jugadores que buscan una experiencia de combate de rápida sin pasar mucho tiempo en un juego.

Te Recomendamos

Subir