Minecraft Rascal votaciones de mob 2022

Minecraft Rascal

¡Vota por tu mob favorita el 14 de octubre!

¿Estás listo para conocer a Minecraft Rascal, uno de los tres candidatos para la votación de mobs de este año? ¡Este misterioso mob está en las minas donde le gusta jugar el escondite! Es divertido y útil, dando pistas mientras lo busca. ¡Ah, y también es generoso! Encuentra tres veces y recompensa, con un premio especial que te ayudará a tu mía.

Mira También Free Fire: Agenda Semanal del 07 al 13 de Diciembre del 2022Free Fire: Agenda Semanal del 07 al 13 de Diciembre del 2022

Para encontrar a Rascal en Minecraft, se busca profundamente debajo del suelo. No tienes que llegar tan lejos como la oscuridad, justo debajo de y = 0. ¡Puede ser travieso, pero no te llevará a la guarida de un director!

Tienes el poder de traer un nuevo mob a Minecraft, ¿será Rascal? Este año, la votación de los mobs tiene lugar en un servidor de rock especial, el lanzamiento de Minecraft y en Minecraft.net. Para asegurarse de que el proceso permanezca seguro y justo, debe conectarse con su cuenta de Microsoft para votar. Puede obtener más información sobre las cuentas de Microsoft en su pagina oficial. La votación se abre el 14 de octubre, EDT y estará abierta durante 24 horas. Con el nuevo sistema de votación, incluso puede cambiar de opinión tantas veces como desee durante 24 horas.

Mira También descargar minecraft 1.20 apk medifireDescargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire

Minecraft Live se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube de Minecraft y Minecraft.net/Live el 15 de octubre.

Mira También Descargar Minecraft 1.19.31 APK MediaFire GratisDescargar Minecraft 1.19.31 APK MediaFire Gratis

Encuentra mas contenido relacionado a Minecraft Rascal votaciones de mob 2022 visitando la categoría Juegos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir