Master Royale Descargar para Android y PC

Master Royale android pc descargar

"¡Entra en la arena! Haz tu martillo de guerra y consigue a tus rivales en batallas frenéticas de tiempo real. De los creadores de Clash of Clans, un juego de batalla multijugador llega en tiempo real con sus personajes de choque favoritos y más. ¡Empiece a luchar contra jugadores de todo el mundo!

Mejora tu estrategia y crea los mejores mazos

¡Elija letras únicas para su mazo de guerra y vaya a la arena para pelear! Juega tus cartas en el momento adecuado y colapsan las Torres y Enemigos de la Princesa en un juego frenético y estratégico.

Tomar y mejorar más de 100 cartas

¡Pigas de monta! Obtenga y mejore más de 100 letras de las tropas más queridas, los hechizos y defensas de los clanes y muchos otros personajes. ¡Obtenga batallas y llegue a nuevas arenas para desbloquear nuevas tarjetas poderosas para su colección!

Obtenga un agujero entre los mejores

Haga un hoyo entre los mejores torneos de la liga y el mundo para enfrentar a los mejores jugadores del mundo.

⏬⏬⏬ Descargar Master Royale para Android

¡Compite por la gloria y las recompensas!

Eventos estacionales

¡Desbloquee nuevos elementos de temporada como aspectos para torres poderosas, reacciones y objetos mágicos con Pass Royale y participe en desafíos divertidos que pondrán su habilidad de prueba!

Master Royale para PC

Actualmente no esta disponible la versión de Master Royale para PC, pero puedes usar un APP Player como BlueStacks para jugarlo sin problemas.

Únete a un clan y ve a la guerra

¡Únase a un clan o cree uno con otros jugadores para compartir cartas, luchar en el clan Wars y gane increíbles recompensas!

¡Te veo en la arena!

ADVERTENCIA: Descargar y jugar Clash Royale es gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar algunos artículos. Si no desea utilizar esta función, deshabilite las compras integradas en la configuración de su dispositivo. Además, de acuerdo con nuestras condiciones de servicio y nuestra política de privacidad, debe tener al menos 13 años para descargar y jugar Clash Royale.

También se requiere una conexión a Internet."

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

Te Recomendamos

Subir