Descargar FNF y Jugar Friday Night Funkin' en línea Gratis

Descargar FNF y Jugar Friday Night Funkin' en línea Gratis

¿Qué es FNF?

Índice

Friday Night Funkin' es un juego de ritmo donde el jugador debe presionar las flechas en el momento adecuado, el ritmo y la dirección con la música para simular al protagonista del juego (novio), participando en varias formas de "batallas de rap y danza" y otras competiciones musicales. Si el jugador pierde muchas flechas, la canción falla, una barra de vida debajo de la pantalla que sale de verde y rojo, el verde se vuelve más pequeño. Si el estilo de vida ha terminado, el reproductor se pierde automáticamente.

¿Dónde puedo jugar Friday Night Funkin'?

Actualmente puedes jugar FNF en cualquier navegador, puedes jugarlo en tu ordenador o portátil usando cualquier navegador, si quieres jugar FNF en un dispositivos móvil, puedes descargar FNF totalmente gratis en tu tienda de aplicaciones preferida.

¿Cuánto cuesta FNF?

El juego es gratis, no tiene ningún costo y puedes conseguirlo en tu tienda favorita de aplicaciones si usas móvil, si quieres jugar en PC solo tienes que entrar al enlace que te dejamos abajo.

Jugar Friday Night Funkin' online gratis

Jugar FNF online nunca fue tan fácil, solo tienes que seguir en enlace que te dejamos y el juego se abrirá en tu navegador, si estas buscando la aplicación para Android, entonces tienes que seguir en enlace donde dice descargar FNF.

Descargar FNF y Jugar Friday Night Funkin' en línea Gratis

Descargar Gratis Friday Night Funkin' para Android

Disfruta de FNF gratis en tu móvil, este no tiene ningún costo y puedes jugar las horas que quieras, la diversión no se termina en FNF, para continuar con la descarga solo tienes que seguir el enlace que te dejamos aquí abajo.

Descargar FNF y Jugar Friday Night Funkin' en línea Gratis

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar FNF y Jugar Friday Night Funkin' en línea Gratis visitando la categoría Juegos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir