Google Mapper Global - Descarga para PC y Android

Google Global Mapper® es el software Avant -Garde SIG que proporciona a los profesionales recién nacidos nuevos y experimentados una gama completa de herramientas de procesamiento de datos espaciales, con acceso a una variedad incomparable de formatos de datos.

La interfaz de usuario intuitiva del mapeo global y el diseño lógico ayuda a suavizar la curva de aprendizaje y garantizar que los usuarios aumenten y avancen en muy poco tiempo. Las organizaciones de cualquier tamaño ven rápidamente un retorno significativo de la inversión causado por el procesamiento eficiente de datos, la creación precisa de los mapas y la gestión de datos espaciales optimizados.

⏬⏬⏬ Descargar Google Mapper Global

⏬⏬⏬ Descargar Google Mapper para Android

Actualmente no esta disponible la versión para Android pero puedes seguir utilizando la versión para PC sin problemas.

Mira También Descargar e Instalar Minecraft Gratis para PC
Descargar e Instalar Minecraft Gratis para PC

Confiado en profesionales SIG de todo el mundo y desarrollado para profesionales de mapas y entusiastas, Global Mapper® tiene toda la funcionalidad requerida en el software SIG:

  • Importación / exportación de datos
  • Ángulo recto
  • Acceso a datos en línea
  • Módulo de lector OTF
  • Interfaz de visión flexible
  • Digitalización
  • Representación de características
  • Análisis de la tierra
  • Impresión de mapas y publicación web
  • Datos 3D
  • Nubes de trato y punto
  • Rectificación de la imagen
  • Geocodificación
  • Procesamiento de datos
  • Calculadora de ráster
  • Administrador gráfico y gráfico
  • Terra Google Soporte
  • Monitoreo del GPS
  • Guion
  • Soporte de datos espaciales
  • Soporte de complemento de extensión de características
  • Desarrollos recientes en el mapeo global

Importar y Exportar Datos con Google Mapper

Una de las características exclusivas y definitorias de Global Mapper es su soporte de formato de datos extenso y variado. Al ofrecer acceso directo a más de 300 tipos de trazado, datos vectoriales y elevación, Global Mapper admite prácticamente todos los tipos de datos geoespaciales de inmediato, no se requieren accesorios. Con formatos nuevos y modificados que se agregan continuamente, puede estar seguro de que el software nunca estará desactualizado con sus datos.

Los datos de vectores, escaneo y elevación se pueden exportar a prácticamente todos los formatos de archivo comunes, así como en muchos tipos de propiedades. Durante la exportación, los datos se pueden aumentar en archivos más pequeños o más manejables, o el área de exportación se puede cortar en un área definida o para la visualización actual de la pantalla.

Mira También Como Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFire
Como Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFire

La nueva capacidad de transferencia de datos inalámbricas permite el intercambio de datos fácil, las exportaciones de archivos y los modelos de recursos desde la versión Global Mapper Desktop a Global Mapper Mobile, una aplicación móvil, disponible en iOS y Android, para llevar los datos al campo como referencia y recopilación de datos activada para GPS.

Acceso a datos en línea

La función de datos en línea global de Mapador incluye enlaces directos a muchos de estos servicios de datos, incluidas imágenes aéreas de un metro a los EE. UU., Datos de encuesta mundial, mapas topográficos, imágenes de satélite Landsat, datos de cobertura de tierra, el catálogo completo de GIS de Maine, aviación de aviación Tablas, datos vectoriales OpenStretMap a través de WMS y más. Además, si una agencia u organización local desarrolla un servicio de mapeo web, puede agregar fácilmente un enlace personalizado a estos datos a la lista de origen de datos en línea. Estos conjuntos de datos basados ​​en la web se pueden transmitir en tiempo real o exportarse a un archivo local para su uso -Of -Line.

Google Mapper global descargar pc

A través de acuerdos con proveedores de datos comerciales, Global Mapper también ofrece acceso al acceso a conjuntos de datos de espacio premium. Usando la función de datos en línea, puede descargar imágenes DigitalGlobe de alta resolución, una fecha de elevación entre MAP o EE. Uu. Uu. Corelogic.

Mira También OUTLAST PARA PC

Módulo de lector OTF

El módulo de lector Google Global Mapper OTF es utilizado por el personal militar para mapear ejercicios de simulación.

El formato objetivo del terreno (OTF) es la representación del tiempo de ejecución del entorno natural sintético (SNE) para el software de simulación de simulación de los semi -actores del Ejército de los EE. UU. (Uonessaf). Este formato de archivo contiene cuatro tipos de archivos, un archivo de encabezado de base de datos (.dhf), un archivo OTF (.OTF), archivos de base de datos de tres -net (.nw) y un solo archivo de mapa de elevación del archivo (elevación_map). Los datos de OTF se pueden crear a través de las herramientas Gots (Gobierno de la luz del estante) y las herramientas de COTS (comerciales en el estante) y los conjuntos de datos de señales tradicionales admitidos en conjuntos de herramientas.

El OTF integra características y elevaciones en una representación de polígono basado en una sola capa utilizando una red integrada triangulada irregular (ITIN). Otros servicios ambientales operan en este terreno para proporcionar información a los modelos de simulación para ayudar a determinar el movimiento, la velocidad, la adquisición y otras capacidades necesarias para apoyar las actividades y requisitos de simulación.

Mira También
Consigue Black Desert Online gratis en PC - tiempo limitado

Interfaz de visión flexible de Google Mapper

La pantalla múltiple de mapa de visión en Google Global Mapper® permite que varias ventanas de mapas ancladas se muestren dentro de la interfaz para una mejor visualización y manipulación de datos. Estas vistas, que admiten la representación 2D de arriba a abajo, así como la vista 3D oblicua, se pueden ampliar y elevar de forma independiente y el tamaño se pueden cambiar para hacer el uso más eficiente del espacio de pantalla disponible.

Digitalización con Google Mapper

Además de proporcionar un acceso incomparable a conjuntos de datos espaciales preexistentes, Google Global Mapper proporciona una amplia gama de herramientas de escaneo para crear y/o editar funciones en el mapa. Además del área puntual, la línea y las funciones estándar, también hay herramientas para crear características geométricas especializadas, como anillos de clasificación, cuadrículas y áreas de amortiguación. La entrada de geometría de coordenadas avanzadas se puede usar para crear objetos en el mapa simplemente escribiendo las dimensiones geométricas de cada segmento.

Las funciones de edición incluyen funciones de rotación, escala y móviles en el mapa. Se pueden aplicar modificaciones a características completas o vértices individuales que determinan la forma y el tamaño de una característica. Las comparaciones complejas de la capa vectorial y la creación de características se pueden realizar con la herramienta de operaciones espaciales, que presenta la intersección, la unión, la diferencia y las diferencias simétricas, junto con numerosos predicados y transformaciones espaciales. Global Mapper tiene funciones de edición de geometría completa y geometría que rivalizan con cualquier otro software SIG en el mercado actual. Combinado con herramientas de comando y secuencias de lotes, tiene la capacidad de automatizar muchas tareas de procesamiento SIG.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a Google Mapper Global - Descarga para PC y Android visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir