Descargar Royal Match APK para Android

Descargar Royal Match APK para Android

¡Únete a esta nueva aventura! Colores deslizantes, resuelva un descanso: decore el castillo y gane piezas. ¡Hay miles de cabezas divertidas y difíciles para combinar 3 elementos en el verdadero castillo! ¡Conecte 3 o más objetos del mismo color para completar la placa y supere el break -go! Royal Match es gratis y con placer! ¡Jugar!

En el verdadero partido, el rey Robert necesita su ayuda para decorar el verdadero castillo con buen gusto. Entonces, cuando termines una combinación de nivel 3, ¡no te apures para comenzar el próximo episodio fantástico, ¡pase frente al Castillo Real! ¡Reciba habitaciones para hacer estadías, hacer una casa con estilo y obtener bonos y refuerzos adicionales para continuar su saga!

Descargar Royal Match APK para Android

Descargar
  • Tenemos muchas cuevas de elaboración de cerveza, ¡para disfrutar! ¡Cada nuevo episodio contiene piezas gratuitas, recompensas exclusivas, tareas sorprendentes, maravillosas áreas y juegos de Supermolon!
  • Vaya a la nueva generación de juegos "Match 3" y descubra sus gráficos y descansos, ¡cabezas increíbles!
  • ¡Un estilo de juego exclusivo para combinar 3 con niveles de diversión para jugadores novatos y expertos en género!
  • ¡Reúna muchas partes y tesoros especiales en niveles de bonificación!
  • ¡Haga los poderosos refuerzos que esperan que desbloqueen!
  • Tenga cuidado con los obstáculos que encontrará en el camino, como pájaros, cajas, pociones, gabinetes, diamantes, sombreros mágicos, cofres, el misterioso buzón y el cerdo.
  • ¡Abra los sorprendentes cofres para ganar magníficos premios, como monedas, refuerzos y potenciales!
  • Explore las nuevas estadías, las cámaras reales, los espléndidos jardines y muchas otras áreas emocionantes de la casa del rey Robert.

¡Decora las diferentes zonas, incluida la estadía de King Robert, la cocina, el garaje y muchas otras estadías increíbles!

¡Desactúe a sus amigos en Facebook y ponga el jefe de las clasificaciones!

¡Haga obstáculos y genere potenciales increíbles para superar niveles felices y difíciles! ¡Desbloquee las áreas nuevas y maravillosas que juegan niveles de diversión para que coincidan 3!

Bingo: es 100% gratis y no necesita Internet.

Empiece a cambiar para disfrutar de un placer ilimitado.

Te Recomendamos

Subir