Descargar Roblox APK para Android

Descargar Roblox APK para Android

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únase a millones de personas que explotan una amplia gama de experiencias inmersivas creadas por una comunidad mundial. Ya tienes una cuenta? Conéctese con su cuenta existente y explore los interminables universos de Roblox.

Millones de experiencias para explorar

¿Quieres participar en una aventura épica?, En relación con los rivales de todo el mundo? ¿O vas a pasar tu tiempo con amigos y hablar en línea? Gracias a un creciente inventario de experiencias creadas por la comunidad, siempre encontrará algo nuevo y emocionante para explorar.

Descargar Roblox APK para Android

Descargar

Explore con tus amigos en cualquier momento y en cualquier momento

Diviértete en todas partes. Roblox es completamente compatible con todas las plataformas para que pueda comunicarse con sus amigos y millones de otros en equipos de oficina, dispositivos móviles, auriculares Xbox One y RV.

Sé todo lo que puedes imaginar

Usa tu creatividad y parece un estilo completamente personal. Personalice el avatar con una gran cantidad de sombreros, camisas, caras, equipos y más. Con un catálogo de objetos de expansión constantes, no hay nada limita la apariencia que puede crear.

Chatear con amigos

Conéctese con amigos de todo el mundo, gracias a las funciones de gatos, mensajes privados y grupos.

Te Recomendamos

Subir