Descargar Pull the Pin APK para Android

Descargar Pull the Pin APK para Android

¿Estás buscando los mini juegos en Internet para desafiar tu cerebro? ¡Gire el asador, apoye! Si el tuyo es tuyo, puedes relajarte, quitar el asador de este juego y tomar las bolas. ¡Salvar a todos!

El juego súper simple pero sofisticado espera el broche para todos los amantes del juego de interruptores. Algunos descansos son lo suficientemente simples como para calentar las ondas cerebrales. Otros son suficientemente complejos y complicados para desafiarlo. Cuando la ruta esté limpia, simplemente tire del alfiler y guarde las bolas en el cubo. Pero tenga cuidado: las bombas se esconden en todas las esquinas. Tire del alfiler mal ... ¡BOOM! Fin del juego.

Comience simple y lento, solo un alfiler o dos. A medida que el progreso, los descansos se vuelven más complicados, sin embargo, todos continúan relajándose hasta el final. Con un número infinito de niveles, dibujar el asador continúa relajándose pero difícil en su cerebro. ¡Supongamos algunos desafíos durante la hora del baño y tome todas estas bolas!

Descargar Pull the Pin APK para Android

Descargar

Características

Estas son algunas de las características del tiroteo del huso:

Termine los desafíos completos

Sin descanso, merece la palabra si no tenía desafíos, y disparar el asador no es una excepción. Docenas de desafíos esperan que tire del asador y excepto las bolas. ¡Salvar a todos!

Hermosas pieles

Personalice su juego con el contenido de su corazón. ¡Recoge los premios durante cada desafío de relajación e intercambie nuevas pelotas, parejas, estilos de alfileres e incluso senderos de pelota! ¡Tenemos cubos, estrellas, pelotas de fútbol, ​​reglas, lanzas y tubos de neón que puedes poner en la cima de un fondo del bosque, un paisaje urbano, arena de playa o espacio! Las posibilidades son infinitas y todas son para ti.

Gane menos incluso cuando salió

¡Obtenga partes en la funcionalidad inactiva de nuestro juego, dibuje el rompecabezas de pin! Construya casas y actualice rasguños que traerán más piezas a cada nivel.

¡Esta es la mejor pérdida de tiempo!

Pase la hora del baño mientras tira de la saliva y guarde las bolas. Si te gustan estos mini tubos, ¡los tenemos todos! ¡Los juegos de baño nunca han sido tan relajantes!

Te Recomendamos

Subir