ProgTV última versión Descargar para Android

ProgTV es la aplicación perfecta para quienes andan buscando ver televisión y escuchar radio a través de su móvil, usar esta app es tan sencillo, solo basta con conectarte a una red local (wifi) o usar tus datos, de esta manera tendrás acceso a miles de canales de manera universal sin mucho esfuerzo, a continuación te vamos a dejar los enlaces oficiales de descargar así como todos los detalles que debes conocer de esta aplicación para ver tv y escuchar radio en nuestros móviles.

Funciones Principales que ofrece ProgTV para Android

Entres las características mas populares y que debes conocer de esta destacada aplicación son las siguientes:

  • Graba tu programa o canal favorito: Estas función nos permite grabar cualquier programa de cualquier canal mientras estamos mirando, esta es una de las características mas geniales ya que podemos usar nuestras grabaciones para poder volver a verlas, compartirlas con nuestros amigos, editarlas y mucho mas, solo ProgTV nos ofrece esta increíble función.
  • Grabación programada: Esta función así como la anterior nos permite grabar un programa o canal de TV a una hora especifica sin la necesidad de estar usando la aplicación, esta función es especial para quienes no cuentan con tiempo disponible para ver su programa o canal favorito a ciertas horas, ya sea por estar en el trabajo, en clases, durmiendo o cualquier otra actividad que estemos realizando que no nos permita estar cerca del móvil.
  • Subtítulos: ProgTV es una de las pocas aplicaciones que nos permiten tener subtítulos en la aplicación, estos nos permite ver canales o programas que no estén en nuestro idioma y podamos disfrutar de mucho mas contenido de nuestros canales favoritos.
progtv android descargar
  • Timeshift: Esta función nos permite pausar e incluso retroceder cualquier contenido que estemos mirando dentro de la aplicación, función perfecta si en caso nos perdimos de una parte principal de nuestro programa favorito o si queremos repetir algo que nos ha gustado.
  • Información sobre los canales: Entérate de todo lo que debes saber acerca del canal que estas viendo, conoce de su programación, que contenido trae y datos generales.
  • Lista de Favoritos: Agrega y enlista tus canales favoritos para que no te pierdas ningún programa que estos nos ofrecen.
  • Ajustes de pantalla: Esta función nos permite cambiar el formato de pantalla donde visualizamos el contenido, puedes hacer zoom o cambiar directamente su aspecto, ya se el 4:3 o el 16:9.
  • Ecualizador Gráfico: ProgTV posee el ecualizador Spectrum y AGC para que puedas mejorar la calidad de sonido de la aplicación, esto nos permite adecuar el sonido cuando usemos audífonos, parlantes u otro dispositivo que conectemos al movil.

Descargar ProgTV para Android

Obtén la aplicación desarrollada por Andrey Borodin totalmente gratis, esta app cuenta con millones de descargas desde la Google Play, también puedes comprar ProgTV dentro de la tienda de aplicaciones para liberar todas sus funciones, el enlace de descargar de lo dejamos a continuación⏬⏬⏬

progtv android descargar

ProgTV soporta varios tipos de fuentes como IP a través de HTTP/TS o a través de UDP-proxy, si el dispositivo lo soporta también permite Multidifusión. También soporta ITV en lista para internet TV y Radio o como mas se le conoce como ProgDVB, además cuenta con soporte para Kartina TV, Xtream-Codes IPTV panel, enlaces de Torrent TV en formatos M3U u otros enlaces.

La aplicación también soporta SAT IP, DVB sobre IP y los usuario también pueden recibir canales en sus móviles a través de ProgDVB, también brinda soporte para varias listas de canales como M3U8 y XSPF.

Todas las funciones detalladas son totalmente gratis a excepción de la grabación que se incluye en la versión de paga, así como futuras integraciones que realicen en la aplicación de ProgTV.

Esta es una de las App mas interesantes que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones, ya que cuenta con muchas opciones que podemos configurar a nuestro gusto, muchos de los usuarios confirma que funciona excelente en los móviles, en TV Boxes y hasta en Windows, esto la convierte en la mejor aplicación por lejos, ProgTV se adapta a diferentes necesidades gracias a que posee una interfaz muy amigables con el usuario.

Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

Te Recomendamos

Subir