Descargar Pelis Plus App APK para Android

Descargar Pelis Plus App APK para Android

PelisPlus es una aplicación compatible con Chromecast con la que puede enviar películas, series y otro contenido multimedia de Android para televisión.
Si es un usuario de Realion, la aplicación que ofrece películas gratuitas en Android puede estar interesado en descargar PelisPlus. Esta es una aplicación que proporciona información sobre los diversos títulos que se pueden encontrar en Repellis, así como para permitir el envío a través de Chromecast a la Televisión.

Mira También ¿Cómo usar WhatsApp en Web?
¿Cómo usar WhatsApp en Web?

Enviar contenido de repelis a Chromecast

Con esta aplicación, tendrá toda la información sobre los títulos que componen el catálogo Repelis y que está controlado por las categorías: Primero, acción, ciencia ficción, comedia, horror, dibujos animados ... simplemente haga clic en cada uno de ellos y usted Lo encontrará la siguiente información:

Mira También ProgTV última versión Descargar para Android
ProgTV última versión Descargar para Android
  • Titulo original.
  • Fecha de lanzamiento.
  • Duración.
  • País.
  • Dirección.
  • Valoración.

Y, por supuesto, puede enviar cada una de las películas que desea ver su televisor con su compatibilidad de Chromecast que, como sabe, es el dispositivo publicado por Google en 2013 que se conecta a la puerta HDMI de un televisor y le permite recibir La placa emitida por dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, y por lo tanto se reproduce en películas, videos, música, imágenes.

Mira También Mis Marcadores Móvil en VIVO para Android
Mis Marcadores Móvil en VIVO para Android

⏬⏬⏬ Descargar Pelis Plus APK para Android

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Pelis Plus App APK para Android visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir