Descargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire

Descargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire
Índice

Minecraft 1.20 apk es una actualización importante de la edición Java que se publicará en un momento determinado en 2023. La actualización se anunció en Minecraft Live 2022 el 15 de octubre de 2022. Actualmente, Mojang no le dio ningún nombre conocido. Habrá más funciones para 1.20 que se introducirán en futuras instantáneas.

Dependiendo de la plataforma que juegue en Minecraft, puede acceder al camello, los paneles colgantes, un chr y madera de bambú en una instantánea de Java o una visión de rock preview / beta. ¿Nunca he usado esta función antes? ¡No hay problema! Guíelo a través del proceso para cada plataforma aquí.

Mira También Free Fire: Agenda Semanal del 07 al 13 de Diciembre del 2022Free Fire: Agenda Semanal del 07 al 13 de Diciembre del 2022
Descargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire

Recuerde que todas estas versiones son iniciales, lo que significa que Minecraft continua trabajando en ello antes de publicarlas en el juego principal. Independientemente de la plataforma que elija. Echemos un vistazo a lo que Minecraft 1.20 ha reservado para usted. El camello desapareció, luego corrió y luego se reanudó a Minecraft, con la velocidad que solo corresponde a la criatura con piernas tan altas. Como la mayoría de las multitudes, puedes intentar aumentarlo. También puedes compensar, pero el clima es muy grande: ¡hay suficiente espacio para ti y un amigo!

Funcionalidades de Minecraft 1.20

Otra funcionalidad lista para probar son las señales suspendidas. Usando cualquier tipo de madera deseado, puede colocarlos debajo o en el costado de los bloques. Traté de escribir una carta de amor al camello en el mío, pero el género de género no parece saber leer. En ningún caso, ¡mi súplica de amistad ignora!

Mira También Descargar Minecraft 1.19.31 APK MediaFire GratisDescargar Minecraft 1.19.31 APK MediaFire Gratis

Desafortunadamente para mi querido Camel, también puedo escribir poemas épicos y guardarlos todos en el estante con calma, así como mis plumas y libros encantados. Bien también, porque no quiero ser acusado de ser el tipo de escritor que mantiene "libros intelectuales" solo para el espectáculo. No mires demasiado cerca, sigamos adelante.

Descargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire

Descargar Minecraft 1.20 APK

Minecraft

Descargar Minecraft 1.20.0

Mira También Como Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFireComo Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFire

Descargar Minecraft 1.19.31

Descargar Minecraft 1.19.20

Mira También Minecraft 1.19.0 apkMinecraft 1.19.0 APK Descarga para Android y PC

Descargar Minecraft 1.19.0

¿Cuándo es el lanzamiento de la versión 1.20 de Minecraft?

Si está buscando la fecha de lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.20, se le informa que probablemente se puede publicar en enero de 2023, se planea porque las dos últimas actualizaciones se publicaron en noviembre de 2021 y junio de 2022, respectivamente, y hubo un GAP 6 fue de 6 meses entre dos versiones y, como se anunció, no se publicará en 2022, por lo tanto, es muy probable que se publique en enero de 2023.

Mira También Free Fire: Invita a tus Amigos Inactivos y Gana Recompensas EVENTOFree Fire: Invita a tus Amigos Inactivos y Gana Recompensas EVENTO

Madera de Bambú en Minecraft 1.20

La cuarta y última característica de esta gira es el juego de madera en bambú. ¡Siempre me han encantado estos hermosos árboles y ahora finalmente puedo dar a conocer mi admiración con edificios de bambú! Al igual que otros tipos de madera, puedes crear cosas como azulejos y escaleras, pero el bambú también ofrece mosaicos perfectos para el piso y un ferry encantador. Para explorar todas estas nuevas características, todo lo que tiene que hacer es descargar la instantánea de Java o la versión beta / vista.

Nuevo MOB Rana

Es otro residente acuático en Minecraft 1.20 apk, pero la rana no puede considerarse un mob completamente acuático porque también puede estar en la tierra. Además, este anfibio ha recibido muchas otras especies, cada una diferente.

Mira También servidor privado free fireServidor Privado de Free Fire Consigue todo ILIMITADO

Pero lo siguiente se puede decir sobre este tema: estos son grandes fanáticos para saltar a los lirios del agua y las hojas duras. En Minecraft 1.20 apk, hay ranas congeladas y tropicales entre los tipos de ranas.

Luciérnagas en Minecraft 1.20

Las luciérnagas son unos mob cuyo encanto se puede apreciar en Minecraft 1.20 por la noche o en la oscuridad. Se pueden ver desde lejos porque parecen nubes de luz.

Mira También hacks para free fire 2022 apkMOD MENU para Free Fire 2022 APK

Las luciérnagas en Minecraft 1.20 apk tienen solo 2 píxeles. Esto significa que es muy pequeño. Debes enfatizar que las ranas comen estos parásitos.

Minecraft 1.20 apk descargar

Puedes poner un Cofre en tu Bote

Entre los desarrollos importantes y beneficiosos en Minecraft 1.20 apk, podemos tener en cuenta un bote con un tronco. A menudo, Steve enfrenta un problema como transportar cosas en el agua. Esta herramienta hará que este procedimiento sea mucho más manejable.

Mira También Stumble Guys Jugar gratis online sin DescargarStumble Guys Jugar gratis online sin Descargar

Este es un tipo de análogo de un automóvil con un tronco. Sin embargo, un bote de cofre tiene uno, sin embargo, una gran ventaja. En Minecraft 1.20 apk, el jugador tiene la posibilidad de escalar un barco, incluso si tiene mucho.

Bloques de acecho en Minecraft 1.20 apk

Los bloques de acecho han comenzado a aparecer en lugares donde se acumulan bloques en Minecraft 1.20 que tienen una funcionalidad útil para los jugadores. Con un mayor interés en los usuarios que actúa como un sensor de sonido.

Mira También texturas visibles free fireLas 5 mejores Texturas para Free Fire

También sabe cómo provocar el efecto de la oscuridad, empeora la visibilidad de los jugadores. Un sensor de acecho reproduce una función similar, sino que no solo puede capturar una señal, sino también transmitir ondas de sonido.

Nuevas características de la actualización de Minecraft 1.20 APK

  • Señales de suspensión disponibles.
  • Camellos.
  • Nuevos mobs móviles.
  • Bambú.
  • Ferries.
  • Nuevo estante central.
  • Las pieles han cambiado.
  • Nueva UI en la versión Bedrock.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.20.0?

El equipo de Mojang lanzó Minecraft 1.20 , en este hay muchas características interesantes. Por ejemplo, los artesanos pueden viajar con sus amigos usando camellos.

Mira También Mod Menu Free Fire 2022 apk tiros a la cabezaMod Menu Free Fire 2022 apk tiros a la cabeza

Los nuevos estantes tienen características adicionales. Además, los artesanos no solo pueden poner libros allí, sino también crear mecanismos con la ayuda de Redstone.

Animales
Los jugadores están experimentando una criatura inusual en el mundo actualizado de Minecraft 1.20 además los camellos puede ser un tipo de transporte para Steve y su amigo. Tiene suficiente espacio para dos personas. Las piernas largas dejan que el camello se moviera rápidamente. Estos animales son mucho más grandes que los caballos.

Mira También mega pack de texturas visibles para free fireTexturas para Free Fire visibles 2022 ElParceAlanYT
Descargar Minecraft 1.20 APK

Nuevos estantes en Minecraft 1.20 apk
Anteriormente, los jugadores usaban estantes solo para decoración. Los estantes Minecraft 1.20 reciben más funciones. Es práctico almacenar artículos. Por supuesto, los jugadores deben tratar de poner sus libros encantados allí. Los desarrolladores prometen que habrá una oportunidad para hacer nuevos mecanismos con nuevos estantes usando Redstone.

Bambú
Los desarrolladores de Mojang han agregado características a esta funcionalidad. Los bloques de bambú pueden ser materiales para el desarrollo y construcción de la construcción en Minecraft 1.20. Estos bloques hacen hermosas escaleras para casas y otros detalles interiores. Las estructuras no serán muy fuertes, pero serán hermosas. Por cierto, las balsas de bambú serán un buen artículo para viajar en el agua.

Mira También Mega pack de texturas visibles para Free Fire - ELPARCEMega pack de texturas visibles para Free Fire - ELPARCE

Señales mejoradas en Minecraft 1.20 apk
Los autores han agregado un tipo de señal inusual que se puede suspender en cualquier parte del mundo del juego. Además, los jugadores de Minecraft PE 1.20.0 pueden incluso instalarlos en señales anteriores. Los artesanos pueden escribir cualquier texto sobre ellos.

Descargar Minecraft 1.20 APK

Que se espera de la actualización de Minecraft 1.20.0

Como se anunció anteriormente, los camellos se han incluido en Minecraft 1.20 apk y se volverán accesibles en esta versión. Dos jugadores pueden usar estos camellos en el juego como transporte. Los usuarios también han sido autorizados a usar estantes como la decoración en sus mundos en las versiones de Minecraft. Los estantes principales se agregarán al Juego. Afortunadamente, Minecraft versión 1.20 estará disponible para todas las plataformas cuando se publique en un momento determinado en 2023.

Mira También mega pack texturas free fireMega Pack de Texturas visibles para Free Fire

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Minecraft 1.20 APK Gratis por MediaFire visitando la categoría Juegos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir