Descargar Five Nights at Freddy's 4 APK para Android

Descargar Five Nights at Freddy's 4 APK para Android

En este último capítulo de las cinco noches originales de Freddy, debe defenderse de Freddy, Girl, Bonnie, Foxy y peores cosas que están ocultas en las sombras. Jugando como un niño cuyo papel aún se desconoce, debe ser protegido hasta las 6 de la mañana. Observe prostitutas y proteja a las criaturas no deseadas que se aventuran en su armario o de espaldas.

Solo tiene una lámpara de bolsillo para protegerse. Afire las cosas que pueden arrastrar al final de los corredores, pero tenga cuidado y escuche. Si algo se ha acercado demasiado, señala que su luz en sus ojos será su fin.

Descargar Five Nights at Freddy's 4

Los primeros tres juegos involucran al jugador, Mike, que trabaja como la seguridad nocturna, tiene que usar varias herramientas (en particular la verificación de las cámaras de seguro) para mantener a los animadores del restaurante Delos Delos, Copranic Vulline Copranic temprano en la mañana. El cuarto juego, que utiliza diferentes mecanismos de juego de los predecesores, ocurre en la casa de un niño que debe defenderse contra versiones aterradoras de los animatronics y la intención: Evitare que ingresa a la sala.

Descargar Five Nights at Freddy's 4 APK para Android

El quinto partido tiene lugar en un almacén debajo del restaurante llamado "Circus Baby's Pizza World". En lugar de seguridad nocturna, el personaje del juego es un entrenador con el nombre de Mike, que debería realizar diferentes tareas todas las noches de acuerdo con una voz escuchada artificial en el juego. En el sexto juego, el jugador actúa como Freddy's Pizza apropiado de Fazbear , tener que declararlo con artículos pagaderos y también para trabajar por la noche en su restaurante, jugando de la misma manera, pospuesto de manera diferente al lastre.

En este juego, también revisamos a Mike después de los juegos ya nombrados, cinco noches restantes en Freddy's: Help Wanked, un juego de realidad virtual y cinco noches en el aire: la entrega especial de Freddy, el mayor juego de realidad para los alteros móvil Cuenta la historia de la historia de la historia de la historia de la historia que no sea la que ya se ve, pero con algo del anterior. La última parte de la franquicia fue cinco noches en Freddy's: la violación de seguridad, permitiendo al jugador y no a la movilidad libre para el jugador, pero diferentes fines de los candelabros de los que hace en el juego.

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Five Nights at Freddy's 4 APK para Android visitando la categoría Juegos.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir