Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android

Dragon Ball Z Dokkan Battle es uno de los mejores juegos de Dragon Ball disponibles para el teléfono móvil. Este rompedor y juego de acción tienen ilustraciones increíbles y animaciones 2D en un mundo de Dragon Ball, en el que la cronología está bloqueada en personajes del caos y la base de datos del pasado y el presente en una pelea nueva y emocionante. ¡Viva la nueva historia y salva el mundo de Dragon Ball!

Mira También
Dragon Ball Legends Aumento de Daño

Dragon Ball Z Dokkan Battle ofrece un enfoque simple y original para el anime de género. Ofrece una pelea épica que parece anime, con un modo de juego simple pero adictivo. ¡Únete a Ki Sphheres en combate para atacar a tus enemigos! Tómese su tiempo y juegue a su propio ritmo. ¡Es perfecto para jugar en cualquier momento, donde sea que estés! Cuando estás listo y acumulado energía, usa poderosos ataques especiales, como Kamehameha de Super Saiyan Son Goku y muchos otros, ¡para poner fin a tus enemigos y volarlos en el aire!

Mira También Descargar Royal Match APK para Android
Descargar Royal Match APK para Android

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android

Descargar

¡Todos tus personajes favoritos de todas sus series de bolas de dragón favoritas de DBZ en DBS están aquí! ¡Nuestro Saiyan, un hijo favorito Goku y sus amigos están listos para luchar contra el congelador, las celdas, las facturas, Jiren y más! ¡Forma y despierta tus caracteres de base de datos para aumentar tu poder!

Mira También Descargar Power Warriors APK para Android
Descargar Power Warriors APK para Android

Ayuda a restaurar el orden de la cronología de Dragon Ball con el modo de misión. Pruebe una nueva versión de las historias de anime más populares con los personajes de la base de datos de ayer y hoy. ¡Juega los eventos de Dokkan y el torneo mundial y entrena a tus fuertes enemigos! ¡Y los guerreros más bronceados esperan los desafíos de la batalla extrema Z y Super Battle Road!

Mira También Como Descargar y Jugar Pokémon Rojo Fuego en Android
Como Descargar y Jugar Pokémon Rojo Fuego en Android

Modo de juego simple y adictivo

  • Una nueva interpretación de la ruptura del género de acción.
  • Juega tu propio ritmo, planifique tu estrategia de combate es la clave.

Termina a tus enemigos con ataques especiales

  • Acumular las esferas de Ki para activar ataques especiales, como el anime.
  • Desde el emblemático Kamehameha de su hijo Goku hasta el último destello de Vegeta, todos sus ataques favoritos están aquí.
  • Aproveche todo con ilustraciones 2D y animaciones épicas.

Tus personajes favoritos de Dragon Ball están ahí

  • Desde DBZ hasta DBS, hay muchas bases de datos populares disponibles
  • Invoca a tu hijo favorito, clásico y reciente, como Super Saiyan God Ss Son Goku, Vegeta, Krilin o rivales como Freeza, Cell, Bills, Jiren y mucho más de las populares series populares

Forma tu propio equipo de guerreros poderosos

  • ¡Organice su equipo de Dragon Ball y cree la alianza más fuerte en los Warriors!
  • ¡Forma sus personajes de base de datos favoritos y despierta con nuevos niveles de potencia!

¿Estás listo para ir aún más lejos? ¡Descargue una de las mejores experiencias del Dragon Ball Universe hoy y gratis con la batalla Dragon Ball Z Dokkan!

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir