Descargar Cuphead Mobile APK para Android

Descargar Cuphead Mobile APK para Android

Cuphead Mobile es la adaptación de los teléfonos inteligentes y los estantes del juego de la plataforma de acción de Great Shoot'em con una estética clásica de dibujos animados.

Mira También Descargar Power Warriors APK para Android
Descargar Power Warriors APK para Android

Finalmente, Cuphead Mobile

Este es el argumento de que comienza Cuphead Mobile, la adaptación de los videojuegos de PC y las consolas diseñadas con la estética de los dibujos animados clásicos, como el comienzo de Disney. Es un juego de plataforma 2D con mucha acción y cuya mecánica y juego se parecen a los títulos habituales, Arcade Machines.

Mira También Como Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFire
Como Descargar Minecraft 1.19.0 para Android APK MediaFire

Cuphead y Mugman son dos hermanos que optaron contra el diablo y perdieron. Ahora, deben recuperar su alma, y ​​para eso, se embarcan en una cruzada que los llevará a diferentes mundos y los hará enfrentar al enemigo variado.

Mira También Descargar Aptoide Android
Descargar Aptoide Android

El juego original se lanzó en 2017 y fue un éxito de críticas y ventas. Obviamente, es una versión beta; Entonces, si instala el APK, puede notar que no es tan estable como debería ser. Tendremos que esperar que se publique una versión estable, pero mientras tanto, podemos divertirnos.

Mira También ZOMBIES GRATIS EN COLD WAR

Requisitos e información adicionales:

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
La instalación de la aplicación a través del archivo APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" en Configuración> Aplicaciones.

Descargar Cuphead mobile para Android

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Cuphead Mobile APK para Android visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir