Descargar Coin Master APK para Android

Descargar Coin Master APK para Android

Únase a sus amigos y millones de jugadores de Facebook de todo el mundo en ataques, giros y vueltas para hacer que su pueblo vikingo sea el mejor.

¿Tienes lo que necesitas para ser el próximo maestro de las habitaciones? ¿Puedes viajar en el tiempo y las tierras mágicas para dar todo en el campo de batalla y ser el mejor pirata, hippie, rey, guerrero o vikingo de todos?

Gire y gane su retiro
Gire la rueda para determinar su fortuna, ya sea hora de atacar o retirar, escudos o vuelos. Obtenga su campo, lo que detiene las partes o bolsas de oro para que pueda construir pueblos fuertes durante el juego y aumentar los niveles. Gana escudos para proteger a tu pueblo de otros vikingos que intentan atacarlo. Obtenga el maestro de las piezas con la ciudad más fuerte y la mayor cantidad de retiros.

Descargar Coin Master APK para Android

Descargar

¡Ataque y ataca a tus compañeros vikingos!

Para obtener una sucesión, no solo puede ganar piezas a través de las ranuras, sino que también puede robarla. Ataque o robe a un amigo o un enemigo para obtener suficientes retiros y construir su pueblo. ¡No tienes que romper el piggy Bank! Deféndate y sales victoriosas en tus enemigos. ¡Obrero temporal! ¡Mira a los que atacaron tu pueblo y tomaron lo que es legítimamente tuyo! ¡Trae tu excavadora de dinero y ve a Rich! ¡Nunca se sabe qué tesoros puedes encontrar en la ciudad de otra persona!

¡Reúna todas las cartas!

Y no es solo retiro, sino también en el tesoro. Reúna y complete los juegos de cartas para moverse hacia el próximo pueblo. Con cada pueblo que ganes, tus ganancias serán más importantes.

¡Jugar con amigos!

¡Cambie sus tarjetas con la comunidad en línea para recopilarlas todas! Únase a nuestra creciente comunidad interactiva de Facebook para obtener más información sobre los nuevos amigos de los Vikings, obtener grandes premios e intercambiar tesoros.

★ Batalla para convertirse en el próximo maestro de dinero con sus amigos a su lado.
★ ¡Únete a millones de jugadores en todo el mundo!
★ Master Corner es gratuito en todos los dispositivos con compras de aplicaciones.

Te Recomendamos

Subir