Descargar Candy Crush Saga APK para Android

Descargar Candy Crush Saga APK para Android

Comience a jugar Candy Crush Saga hoy, un legendario juego de pausas en los millones de jugadores de todo el mundo. Cambie y combine los dulces en esta sabrosa aventura de ruptura: ¡pase al nivel superior para esta suave sensación! ¡Resuelve los pensamientos y los movimientos inteligentes de la ruptura y sé recompensado con deliciosas cascadas de agua de arco y deliciosos combos de dulces!

¡Planifique sus movimientos que corresponden a 3 o más dulces, utilizando juiciosamente refuerzos para superar estos descansos pegajosos! ¡Explique el chocolate y recolecte dulces en miles de niveles, garantizados por querer más!

Mira También Descargar Coin Master APK para Android
Descargar Coin Master APK para Android

Descargar Candy Crush Saga APK para Android

Descargar

Características de la saga Candy Crush:

El juego que te permite desear
Miles de los mejores niveles y rupturas en el reino de los dulces y más agregado cada 2 semanas, ¡su solución de azúcar nunca está lejos!

Muchas formas de obtener premios
¡Regrese todos los días y gire la rueda de refuerzo diaria para recibir recompensas sabrosas gratis y participar en desafíos limitados para obtener refuerzos para ayudarlo a nivelar!

Mira También Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android
Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle APK para Android

Variedad de desafíos cubiertos con azúcar
Formas dulces de jugar: los modos de juego que incluyen puntaje de destino, eliminar gelatina, recolectar ingredientes y modo de pedido

¡Supongamos que esta saga épica está sola o juega con amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto!

Mira También Descargar Royal Match APK para Android
Descargar Royal Match APK para Android

Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos y acceda a las funciones completas del juego cuando se conecta a Internet.

Candy Crush Saga es gratuito, pero los artículos opcionales en el juego requieren el pago. Puede desactivar la función de pago desactivando las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.

Mira También Descargar Power Warriors APK para Android
Descargar Power Warriors APK para Android

¡Diviértete jugando a Candy Crush Saga, el juego más dulce en el partido 3!
Si te gusta jugar a Candy Crush Saga, también puedes disfrutar de los juegos de tus hermanos; Candy Crush Saga, Candy Crush Jelly Saga y Candy Crush Friends Saga Saga

Encuentra mas contenido relacionado a Descargar Candy Crush Saga APK para Android visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir