¿Cómo usar WhatsApp en Web?

Usar WhatsApp en la Web hoy en día es muy común entre los usuarios, de esta manera te permite conectarte desde una PC o portátil pudiendo compartir diferentes archivos que tengas en tu ordenador y facilitando la escritura, esto es una practica muy común cuando estas jugando o trabajando, ofreciéndote la posibilidad de mantener la conexión activa a WhatsApp siempre, ya se mientras cargamos el móvil o lo tengamos alejado.

¿Cómo entrar a WhatsApp en la Web?

En primer lugar debemos acceder a la pagina oficial de WhatsApp Web, en este veremos un código que deberemos escanear con la cámara de nuestro móvil o dispositivo donde tengamos instalado WhatsApp.

Esto es una tarea muy fácil de realizar, su interfaz es muy parecida a la versión móvil. Otra opción que tenemos es descargar la aplicación oficial de WhatsApp que podemos instalar en nuestro ordenador, esta es una forma mas completa del mismo, brindando mayores características que la versión de WhatsApp en la web.

WhatsApp en la web
Instrucciones de WhatsApp Web

Comparte documentos, fotos, videos, archivos, audios mediante tu ordenador usando WhatsApp web, si usas WhatsApp frecuentemente para comunicarte con tus amigos o trabajo, usarlo es la web será tu mejor opción, este te facilitará en compartir miles de archivos de manera encriptada y segura.

La única tarea que no puedes realizar tanto en la web como en la aplicación es recibir o realizar llamadas, esta es una función que los desarrolladores aun no han implementado pero no dudamos que en un futuro lo agreguen, siendo este la novedad.

¿Es seguro usar WhatsApp en la Web?

Es totalmente seguro, ya que estamos accediendo desde la web oficial del mismo, estamos cumpliendo todas las normas y no estamos usando herramientas de terceros para acceder a WhatsApp en la web, asimismo funciona con la versión descargable para la PC.

Usar estas versiones de WhatsApp son totalmente gratis y se le recomienda al usuario no usar aplicaciones de terceros o modificadas ya que pueden perder su cuenta permanentemente.

Encuentra mas contenido relacionado a ¿Cómo usar WhatsApp en Web? visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

Subir