América TV GO EN VIVO y para ANDROID GRATIS

america ty go en vivo hoy gratis

América TVGO es la aplicación oficial de América Televisión, donde puede aprovechar todos nuestros programas a través de su dispositivo móvil.

La aplicación le permite ver la transmisión en vivo las 24 horas del día y también puede ver todos los capítulos anteriores, en alta definición, de nuestras producciones principales, tanto en el aire como en las últimas temporadas, a través de nuestra biblioteca de contenido a pedido (VOD) .

Mira También ProgTV última versión Descargar para Android
ProgTV última versión Descargar para Android

La aplicación solo está disponible para Perú por el momento. Explore las funciones interactivas de la aplicación y la integración con las redes sociales. Publicaremos nuevas versiones con muchas más noticias."

Descargar América TV GO para Android

Ver América TV GO en VIVO HOY GRATIS

Origen de América Televisión Perú

El origen de América Televisión data de 1942, cuando se formó el primer canal de radio en la capital privada, la compañía de radiodifusión peruana, S.A., cuyos propietarios eran José Bolívar, Jorge Karković y Antonio Umbert. El canal fue formado por Radio Lima, Radio America, Radio Callao, Radio Miraflores, Radio Goicochea, Radio Delcar, Universal Radio, Continental Radio of Arequipa, Radio Huancayo, Radio Huánuco y Radio Cuzco (todos ausentes, excepto Continental y Radio America). Su lema, en ese momento, era la organización de radio más poderosa en la costa del Pacífico Sur. Las principales estaciones de red fueron Radio Lima y Radio America.

Mira También Descargar Facebook FB Lite APK Gratis
Descargar Facebook FB Lite APK Gratis

Entre 1943 y 1945, tuvieron lugar varios cambios en la compañía. Radio Miraflores y Radio Callao separados de la red, Radio Lima se vendería a los hermanos Aramburu; Bolívar y Karković se retiraron de la compañía en 1944, Radio America se mudaría a Antonio Umbert y Nicanor González Vásquez, y Radio Goicochea se vendería a Genaro Delgado Brandt, quien luego devolvió la estación como una radio central.

A principios de 1955, Nicanor González y Antonio Umbert obtuvieron una licencia para explorar la frecuencia 4 de la banda VHF (Canal 4). El equipo se adquirió de Radio Corporation of America, mientras que la ayuda técnica y de producción se adquirió de NBC.

Mira También Descargar e Instalar Minecraft Gratis para PC
Descargar e Instalar Minecraft Gratis para PC

Por lo tanto, después de la construcción de la sede y la instalación de equipos de estudio o transmisión y un período de pruebas de transmisión el 15 de diciembre de 1958.2, comenzó a transmitir oficialmente la televisión América (llamando el día de sus inicios, Radio Radio America TV Channel 4 4 ) en Lima, usando como id la sonata para piano n ° 14, conocido como Ludwig van Beethoven en la versión de Joe Reichman, una melodía de Radio America.3 Inauguración, inauguración, inauguración, inauguración, inauguración, ampliamente diseminada por Lima Press, asistiría al Presidente del Manual, la República de Prado Ugarteche.

america ty go en vivo hoy gratis

El espectáculo artístico fue responsable de los cantantes criollos y artistas internacionales como Raúl "Show" Moreno, Ketty Dyer, Piero Solari, Creole Trails, Creole Fiesta y Carlos Pickling Orchestra, entre otros. Entonces, la película Only the Angels se transmitió con Cary Grant y Rita Hayworth.4 El programa de los primeros días comenzó a las 7 p.m. con dibujos animados, a las 7:30 a.m. del Sheriff de Cochise y luego continuó, intercalado, Jim da Jungle o Sheena, la reina de La jungla, más tarde un programa de variedades con estrellas locales o en declive y finalmente a largo plazo. Los programas se transmitieron en vivo debido a la ausencia de grabadoras de video en la industria de la televisión peruana; No fue sino hasta 1961 que se contaron estas grabadoras de video. En 1959, el primer programa de ficción de televisión peruana, Bar Crystal.

Mira También Descargar Film App APK Gratis para Android y PCDescargar Film App APK Gratis para Android y PC
Garena Free Fire es un videojuego Battle Royale desarrollado por 111dots Studio, este es un popular juego móvil de disparos mas descargado y jugado a nivel global, el juego consiste en competir hasta con 50 jugadores en una isla, donde nuestra misión es sobrevivir, a lo largo de la partida encontraremos armas y suministros para poder luchar durante la batalla.

TE RECOMENDAMOS

Encuentra mas contenido relacionado a América TV GO EN VIVO y para ANDROID GRATIS visitando la categoría Aplicaciones.

El Michi Mistico

Hola, soy El Michi Mistico, trabajo como Community Manager en distintas redes, soy creador de contenido de Genshin Impact en YouTube, en la vida real destaco como Administrador, Ilustrador, Editor y Diseñador.

NO TE PIERDAS

Subir