Descargar videos de YouTube Gratis

Vamos a ver cómo se pueden bajar o descargar videos de YouTube gratis, sin necesidad de aplicaciones de terceros, sin necesidad de tener que instalar algo raro en tu equipo o alguna app, simplemente con un par de clics podrás tener el vídeo que siempre has querido tener de forma fácil, sencilla y de forma transparente.

Descargar videos de YouTube Gratis

Lo primero y lo más importante no vas a perder la calidad original de tus vídeos, bueno obviamente pierdes un poco de calidad porque YouTube comprime tus vídeos originales a la hora de cuando los subes a YouTube y el segundo punto, no va a tener que utilizar ninguna página de terceros no vas a tener que utilizar ningún convertidor de estos de YouTube que por Google que normalmente te ofrece una calidad de vídeo bastante mediocre a la hora de descargarlo, así que vamos a empezar por el principio.

¿Cómo descargar videos de YouTube?

Vamos a irnos en nuestro computador a la URL que está arriba y la vamos a modificar nos vamos a parar donde está la palabra YouTube y vamos a empezar a borrar y solamente vamos a dejar hasta donde dice "yout" y vamos a presionar la tecla enter.

  • Antes
  • Después

Una vez hagamos esto se va a venir una interfaz donde vamos a poder hacer la descarga, vamos a poder escoger los tipos de formato y medida o solo el audio, también podremos descargar el vídeo y podemos hacer descarga de gif.

Descargar videos de YouTube Gratis

¿Qué es YouTube?

Es un sitio web gratuito en el que puedes ver y compartir videos. Aquí también puedes crear y subir tu propio contenido .Fue creado en el año 2005 y es una de las plataformas más famosas de internet con millones de usuarios registrados. Se encuentra disponible en noventa países y en ochenta idiomas. Si alguna vez has visto un video en línea, es muy probable que haya sido de Youtube. Por ejemplo, puedes encontrar videos tutoriales, una de las razones que lo hacen tan popular, es la cantidad de clips que puedes encontrar aquí.

En promedio, se suben cien horas de contenido cada minuto, ¡así que siempre hay algo nuevo para ver! Desde gatos adorables y demostraciones de cocina, hasta lecciones divertidas de ciencia y consejos de moda. Otro importante motivo es que cada día son más quienes deciden generar su propio contenido y mostrarlo en la red. Podrás encontrar increíbles historias hechas por personas como tú. Debido a la extensa cantidad de temáticas desarrolladas en este sitio, es importante tener en cuenta que no todo lo que allí se muestra es adecuado para el amplio público que tiene. Sin embargo, existen herramientas de control parental como el "modo de seguridad", que limita el acceso según la edad.

Subir