Geometry Dash para Android y PC

Geometry Dash es un juego para PC y Android (móviles) desarrollado por Robert Topala a quien se le conoce como RobTop) y fue lanzado en agosto de 2013. El objetivo de este Geometry Dash es conducir un pequeño cubo y varios vehículos a través de una serie de obstáculos para llegar al final del nivel.

geometry dash android y pc

El popular Geometry Dash se controla presionando en la pantalla o haciendo clic, lo que hace que el pequeño cubo dé un pequeño salto. Dentro del juego en ciertos niveles cuentas con el poder de cambiar su forma en naves con ruedas, naves alienígenas, una flecha, un robot y una araña, cada uno con mecánicas distintas.

También cuenta con una versión liviana del juego con menos funciones, y una versión con niveles exclusivos llamada Geometry Dash Meltdown y otra con niveles exclusivos.
Prepárate para desafíos imposibles en el mundo de Geometry Dash, supera tus límites mientras saltas, vuelas y llegas al final de el camino a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos.

El objetivo principal del Geometry Dash es completar los 21 niveles diferentes que consisten en obstáculos que pueden ser cuadrados y triángulos representados en bloques y picos, cada nivel está representado por una canción diferente y en su mayoría tiene efectos que ajustan la música según los obstáculos.

Características de Geometry Dash

  • Entre las características de Geometry Dash cuenta con un editor de niveles donde puedes crear y compartir tu propio nivel.
  • Descargue y juegue niveles de otros usuarios y completa paquetes de cartas y guanteletes para obtener diferentes logros y recolectar diferentes elementos como monedas de usuario, diamantes, bolas de maná y otros símbolos para probar diferentes combinaciones.
  • Puedes crear una cuenta de usuario para hacer una copia de seguridad de tu progreso y permitirte compartir tus estadísticas con otros usuarios.
  • Everyplay para grabar cuando juegas y puedas compartir tu video con tus amigos.

Geometry Dash para Android APK

geometry dash android y pc

Jugar Geometry Dash en PC

Como descargar geometry dash para pc

Para descargar Geometry Dash para PC, primero debes asegurarte de tener un emulador de Android instalado en tu computadora. Uno de los emuladores más populares y confiables es Bluestacks, el cual puedes descargar de forma gratuita desde su sitio web oficial. Una vez que hayas instalado Bluestacks, ábrelo y sigue las instrucciones para configurar tu cuenta de Google Play Store.

Luego de configurar tu cuenta de Google Play Store en Bluestacks, simplemente abre la tienda de aplicaciones y busca "Geometry Dash". Una vez que encuentres el juego, haz clic en el botón de descarga e espera a que se complete la instalación. Ten en cuenta que el tiempo de descarga puede variar dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet.

Una vez que la descarga se haya completado, podrás encontrar el icono de Geometry Dash en la pantalla de inicio de Bluestacks. Haz clic en el icono para abrir el juego y comenzar a jugar. Recuerda que necesitarás una cuenta de Google Play Games para guardar tu progreso y desbloquear logros.

En resumen, para descargar Geometry Dash en tu PC necesitarás un emulador de Android como Bluestacks, configurar tu cuenta de Google Play Store, buscar el juego en la tienda de aplicaciones, descargarlo e instalarlo. ¡Disfruta de esta divertida y desafiante experiencia de juego en tu computadora!

geometry dash android y pc

Subir