Lost Ark: Como conseguir mucho oro

Quien no quiere obtener mucho oro en Lost Ark, imagínense comprar muchas apariencias, comprar materiales de mejora para equipar un personaje, comprar recetas de grabado para mejorar nuestras habilidad o simplemente gastarlo a nuestro antojo, por eso en esta publicación te vamos a enseñar una manera de conseguir mucho oro en Lost Ark.

conseguir oro en lost ark

Así como estas hay muchas maneras de conseguir oro, hoy les enseñaremos una de las maneras mas sencillas y que podemos hacer mientras equipamos y subimos a nuestros personajes.

La manera mas sencilla de conseguir oro en Lost Ark es consiguiendo Fichas de Una, pero ¿Cómo las conseguimos?

Las Fichas de Una las podemos conseguir haciendo los Encargos de Una, podemos abrir esta pestaña presionando "Alt+J", si nosotros terminamos los encargos diarios y semanales vamos a conseguir Fichas de Una, pero esto tendrá un puntaje, no podemos conseguir oro ilimitadamente haciendo esto, ya que estaremos limitados a obtener aproximadamente 1000 Fichas de Una semanalmente.

fichas de una

La manera mas fácil de conseguir Fichas de Una sin morir en el intento

Para los que apenas comienzan en Lost Ark se les puede hacer mucho enredo terminar los Encargo de Una, la manera más fácil de completar los 70 puntos semanalmente es completando los encargos semanales de la Mazmorra del Caos.
Necesitamos completar 6 veces la mazmorra del caos para completar un encargo y tendremos disponibles 3 encargos semanalmente, si hacemos esto con dos personajes terminaremos los 6 encargos que necesitamos para obtener todas las Fichas de Una que podemos conseguir semanalmente.

encargos de una lost ark

Donde se canjean las Fichas de Una

Las Fichas de Una se canjean en las Tiendas de Oro que están ubicadas en todas las ciudades principales, la meta es comprar el Cofre de oro grande, con este tendremos las mayor posibilidad de conseguir mucho oro y esto lo podemos repetir semana a semana, de esta manera depende la suerte puede conseguir de 1k a 5k de oro basado en mi propia experiencia como jugador de Lost Ark.

conseguir oro en lost ark

Espero que esta guía les haya sido de mucha utilidad, si lo ha sido comparte esta publicación con tus amigos para puedan conseguir mucho oro.

Subir