Fischl Build Soporte y DPS - Genshin Impact

Fischl es considerada una de los soportes electros mas eficientes de Genshin Impact, por eso es muy importante llevar una Build correcta para hacer el mayor daño posible, tener un personaje bien equipado nos facilitara mucho en el juego, futuros eventos y abismo.

La Shogun Raiden y Fischl son los soportes electros mas deseados dentro del juego, pero a diferencia de la Shogun, Fischl es muy fácil de conseguir, podemos obtenerla en cualquier gachapon y así acumular las constelaciones necesarias, cada constelación la hace increíblemente mejor y si usas una build correcta no habrá quien pueda pararte.

build fischl

No necesitas llevar un arma de 5 estrellas si usas a Fischl, puedes llevarla con un arma de 4 estrellas y el daño será casi el mismo, el arma mejor recomendada para Fischl es Ultimo Acorde, esta incrementa el daño de nuestra habilidad definitiva y elemental, acompañado de la build de artefactos de furia del trueno y final del gladiador, alcanzara números grandes.

Existen muchas build para Fischl y no siempre es recomendado copiarlas porque hay muchas cosas que pueden funcionarle bien a unos y a otros no, eso depende mucho de los personajes que tengamos en el equipo, constelaciones, talentos y armas, hasta algo como la probabilidad y el daño critico. Lo importante es adecuarnos a lo que nosotros necesitamos en el juego, tratar de generar una compatibilidad entre los personajes de nuestro equipo.

Fischl y las reacciones de Sobrecarga

Con Fischl podemos hacer muchas reacciones con el elemento electro, entre ellas esta el sobrecargado, esta es la reacción que hace mas daño actualmente en el juego y muy fácil hacerlo si en caso tienes a Klee, Diluc u otro personaje que maneje bien el elemento pyro. Si en caso vamos a hacer reacciones con pyro debemos llevar la build de artefactos completa de Furia del Trueno, esta nos incrementa el daño electro y aumenta mucho nuestro daño en reacciones como sobrecarga, electro cargado y superconductor, aparte de reducir el tiempo de recargar de nuestra habilidad elemental.

Fischl y las reacciones de Electro cargado

Electro cargado es una de las reacciones mas comunes y fáciles de hacer en Genshin Impact, esta reacción brilla mas cuando la hacemos con enemigos comunes, ya que es una reacción que se expande con los enemigos cercanos haciendo mucho mas daño. Fischl una vez mas es recomendada para generar este tipo de reacciones, usando su habilidad acompañado de algún personaje que tenga elemento hydro harán buena composición, una build perfecta para esta reacción es usar el conjunto completo de Furia del Trueno, si en caso tenemos mucho hydro que aplicar.

Si nuestro elemento hydro es limitado podemos optar por usar la build 2x final de gladiador y 2x furia del trueno, de esta manera Fischl hará mucho mas daño cuando tengamos que usar la habilidad elemental.

Subir