Todas las Texturas Visibles de OstinYT - Free Fire


Free Fire puede ser jugado por cualquier persona, ya que los controles son fáciles de usar y están diseñados para ser únicos en practicidad mientras juega Battle Royale desde su teléfono inteligente, además, no tiene que pasar horas practicando para convertirse en un experto, incluso su abuela puede jugar (En serio, tómalo como un desafío y enséñale a hacerlo.) Además, los juegos son de 10 minutos cada uno, perfectos para llenar los tiempos de transporte, baño, descanso, etc.

free fire

Free Fire: Descargar MOD MENU

OstinYT

Es un miedo común que los jugadores entren en un juego y sean eliminados tan pronto como tocan el terreno de juego. Con Free Fire esto no será un problema porque si caes en combate serás redirigido al emparejamiento para disfrutar inmediatamente de un nuevo juego.

Es hora de decir adiós a los descansos para servirte un cereal entre partidas o hacerte un pan con mermelada, ¡la diversión con Free Fire no se detiene! Es cierto, si quieres, puedes aprender a jugar Free Fire, ¡pero obtén la victoria y BOOYAH en la parte superior de tu cuello! gritar no será fácil. Una vez que haya aprendido a jugarlo (lo que solo tiene algunos juegos, todos tienen habilidades únicas que le brindan una ventaja en el campo.

Vista previa de las texturas para FF

Como Instalar el Pack?

Sigue los pasos que te mostramos aquí abajo:

  • Abre el pack por MediaFire como siempre lo has hecho, el link esta totalmente actualizado y funcionable 100%.
  • Luego que los descargues, solo tendrás que descomprimirlo.

Para instalar este pack tienes que hacer los mismos pasos que indico en el video, espero que disfruten de este juego totalmente gratis y por MediaFire, descargarlo aquí.


Nuevo Pack Ostin YT - Nueva Actualización Ropa

Obtén las mejores e increíbles texturas que nuestro amigo Ostin YT tiene para ti, viste como quieras usando ropas exclusivas, armas, emotes y mucho mas, consigue todo aquí



OstinYT

Si no te gusta ir a la batalla solo, solo tienes que pulsar un botón para jugar Free Fire con tus amigos. Dile a tu mejor amigo, a tu grupo o haz nuevos amigos en el juego. Cuando hay dos o más, la estrategia juega un papel importante.
Envía a un compañero de escuadrón para crear una distracción bailando frente al enemigo mientras te escabulles y lo sorprendes por detrás. Se dice que la fama llega con la valentía y la gracia.

Tu juego es completamente personalizado, tienes toneladas de disfraces y complementos. Dale un estilo propio a tu personaje y destaca entre los jugadores. Podrás desbloquear elementos exclusivos a medida que avances en el juego subiendo de nivel, derrotando enemigos, completando logros diarios y semanales, y participando en los eventos y mecánicas que se activan periódicamente en el juego y en las redes sociales.
Pero si eres de los que se enamoran a primera vista, Free Fire también tiene un alijo de Los Disfraces y Accesorios. Deberías comprobarlo una vez que llegues al lobby del juego. Habrá personajes, accesorios y disfraces que su colección encontrará difíciles de perder. ¿Quién dijo que no se puede ser campeona y hermosa al mismo tiempo?

Subir