Texturas para Free Fire visibles

Pack de texturas visibles

Encuentra todas los pack de texturas visibles para Free Fire de ELPARCE, en Free Fire para tener una oportunidad de ganar debe tener una buena conexión a Internet. Es imperativo en cualquier juego de Battle Royale que la parte técnica de la conexión no pueda interferir con los juegos. Obtenga más información sobre el enrutador o encuentre soluciones para aumentar la señal. Cuando estés de viaje, consulta la cobertura de tu señal y si aún tienes datos en tu tarifa.

En Battle Royale, la velocidad es esencial. Y lo primero para ser rápido es dominar los controles con precisión milimétrica. Ya sea que esté jugando con controles táctiles o si está jugando con un dispositivo externo, debe familiarizarse con los controles de personajes y disparos. Y eso se hace jugando mucho y muriendo mucho. No tengas miedo de caer en la batalla, aprende a moverte por el escenario y, lo más importante, a equipar tus armas y tus objetos.

Intenta saltar del avión rápidamente para ser de los primeros en tocar el suelo y tener a tu alcance todos los recursos intactos de la zona, no abras el paracaídas para caer lo más rápido posible. Si decides esperar, entonces espere al final, no te arroje a la mitad, o tiene el riesgo de que usted sea la gran mayoría de los jugadores.

Como levantar la mira en Free Fire

Con el apuntado automático, es normal que dispares al pecho de los enemigos en vez de la cabeza. Para levantar la mira, mantén presionado el botón de disparo y deslízalo un poco hacia arriba. Puedes deslizar el botón describiendo una J, una C, una línea recta, etc.
¡Prueba diferentes maneras! Dependiendo de tu configuración y sensibilidad, puede que te sea difícil levantar la mira.

senstruco macro para free fire

Afortunadamente, hay dos modificaciones a realizar que sirven para levantar mejor la mira y dar tiros en la cabeza. Por un lado, si juegas a Free Fire en un celular o Tablet, es bueno que tomes un tiempo en adaptar la interfaz. Puedes hacer esto entrando en Ajustes → Controles → Custom HUD.

Instalar Texturas para Free Fire visibles

.

Esta sección te permite cambiar la posición, transparencia y tamaño de muchos botones. Aconsejamos tener la transparencia de todos los botones al 50% e incluso menos, para que no bloqueen tu vista. Respecto al botón de disparar, cambia el tamaño a 60 o más y sitúalo dentro de la zona roja que marcamos en la imagen de arriba. Para levantar la mira cómodamente, necesitarás espacio en la zona superior del botón de disparo.

Si juegas en un dispositivo pequeño, mueve el botón a una zona más baja, y así abrir más espacio para deslizar el botón hacia arriba. La segunda modificación es subir un poco la sensibilidad. Con la opción de apuntado por defecto o preciso en mira, la mira tenderá a apuntar al pecho de los enemigos. Con sensibilidad insuficiente, ¡apenas podrás subir la mira! Sube unos pocos puntos a los valores de sensibilidad y prueba otra vez. Sigue así hasta que levantes la mira con facilidad.

Descargar Texturas para Free Fire visibles

Consigue las mejores texturas visibles para Free Fire, encuentra ropa exclusiva, armas evolutivas, emotes y mucho mas con el nuevo pack de texturas aquí⏬⏬⏬

Pack de Texturas Agosto 2022

Consigue las mejores texturas visibles para Free Fire, encuentra ropa exclusiva, armas evolutivas, emotes y mucho mas con el nuevo pack de texturas aquí⏬⏬⏬
Subir