Stick War Legacy MOD apk 2022.1.34 Gemas Ilimitadas

Stick War Legacy MOD apk

Stick War Legacy (mod de gemas ilimitadas): no es otro juego menos famoso y popular en la serie de calcomanías, pero esta vez su tarea principal no serán hordas de monstruos o zombis, se convertirá aquí en el comandante de un gran ejército . Trate el dibujo para las personas y capture el territorio enemigo. Conviértalo en la regla de todo el continente, y toda la tierra que lo rodea, el Mod Legado de Palo de la Guerra se realiza en el estilo habitual y tiene un control excelente e intuitivo.

Stick War Legacy APK es uno de los mejores juegos móviles Stickman. Debes formar un equipo para luchar contra enemigos implacables, destruir tu estatua enemiga y confiscar todos los territorios. Es un juego difícil que te obliga a tener excelentes habilidades estratégicas y tácticas.

Afortunadamente, tendrás muchos héroes con diversas habilidades. Por ejemplo, los arqueros son buenos en un tiro largo, mientras que los magos pueden usar magia poderosa para atacar a los enemigos. Tienes que ponerlos correctamente para aprovechar al máximo tus habilidades.

El juego también ofrece muchas actualizaciones y opciones de personalización. Puedes actualizar las habilidades de tus personajes y equiparlos con mejores armas y armaduras. De esta manera, puedes hacerlos aún más poderosos y prepararlos para desafíos más difíciles.

Con excelentes gráficos y un juego adictivo, Stick War Legacy es un juego obligatorio para todos los jugadores móviles. Descargue ahora y comience a construir su imperio.

Stick War Legacy MOD apk

Características de Stick War Legacy MOD apk

  • Modo de supervivencia zombie: De esta manera, enfrentarás una horda zombie interminable. Debe usar todos sus recursos y habilidades para sobrevivir el mayor tiempo posible. Con cada ola, los zombis se volverán más poderosos y numerosos. ¿Puedes enfrentar presión?
  • Campo clásico: El modo de campaña principal es donde se enfrenta a otros imperios. Debes derrotarlos a todos para restaurar la paz y el orden de registro. Este modo es extremadamente difícil y debe estar en su mejor momento si desea tener éxito. También tiene seis niveles de bonificación.
  • Modo de torneo: De esta manera, tendrá muchos retadores de IA. Tienes que derrotarlos a todos para ganar la corona de investigación. Este modo es perfecto para aquellos que desean probar sus habilidades y estrategias.
  • Desbloquee las armas superiores y la armadura: Cuando avanzas el juego, puedes desbloquear armas y armaduras más altas. Esto te ayudará en tus batallas y te permitirá sobrevivir incluso los desafíos más difíciles.
  • Muchas pieles: El juego tiene muchas máscaras que puedes usar para personalizar tus palos. Incluso puedes cambiar tus colores y armas. Esto permite un grado significativo de personalización y lo ayuda a ser único.
  • Modo de misión: Todos los viernes, hay una nueva misión con diferentes objetivos. Estas misiones son difíciles pero también extremadamente enriquecedoras. Puede obtener muchas funciones y actualizaciones si las completa por completo.
  • 3 niveles de dificultad: Puede comenzar con la normalidad y la fuerza gradualmente porque tiene más experiencia. El nivel loco es solo para los jugadores más duros.
  • Diferentes formas de jugar: Tendrás matrices de muerte, un mini-Tuile, un triple oro con barricadas, una estatua antes y muchas otras formas de seguir siendo la diversión.
  • Animaciones realistas y efectos de sangre: Cuando atacas o eres atacado, verás animaciones realistas y efectos de sangre. Esto hace que el juego sea aún más inmersivo y emocionante.
  • Formaciones de unidades únicas: Puedes usar diferentes unidades de entrenamiento para derrocar a tus enemigos. Todos tienen sus fortalezas y debilidades, por lo que deben elegir con cuidado.
Stick War Legacy MOD apk

Modo ilimitado

Cuando usa Stick War: Legacy Mod APK, descubrirá que todos los parámetros se han convertido en un modo infinito. Tienes monedas de oro ilimitadas, puedes comprar todo el equipo; Tienes vidas ilimitadas, puedes seguir adelante; Puede elegir niveles cómodos y no necesita actualizarse lentamente. Cuando los tienes, puedes clasificar fácilmente primero en el juego, lo que te ayudará con gran ayuda.

Stick War Legacy MOD apk 100% seguro

Stick War: Legacy Mod APK es 100% seguro, Stick War: Legacy 2022.1.34 Se probó cientos de veces antes de comenzar. Garantizamos que Stick War: Legacy es 100% válido y, para no ser detectado oficialmente, hemos hecho una muy buena prueba técnica para garantizar que su cuenta pueda usarse normalmente en todas las versiones.

¡Archdon Small Speed ​​Buffnew y misiones actualizadas!

Esta vez, War Stick Mod: Legacy se ha actualizado con las funciones anteriores y puede descubrir la felicidad de la última versión de MOD lo antes posible. Mod Stick War: Legacy descargado en esta página funciona al 100%, ahora instale con un clic y disfrute del juego.


Stick War Legacy apk

Stick War Legacy MOD apk

Subir